Cine Cine - 

Productores comparten sus retos a 3 semanas del Oscar

LOS ANGELES (AP). Montar la ceremonia de los Premios de la Academia es una tarea mayor, y los productores debutantes del Oscar Bill Mechanic y Adam Shankman están aprendiendo.

El par acordó conversar con la AP para ofrecer novedades sobre los retos que van enfrentando en su día a día.

Con tan solo tres semanas por delante, Shankman y Mechanic trabajan sin descanso para ejecutar su visión para la 82a entrega anual de los Premios de la Academia.

"Es un verdadero caos", dijo Shankman.

¿Los retos? Asegurar a los presentadores. Finalizar los clips de video. Perfeccionar las actuaciones. Asegurar la escenografía de último modelo.

"Creo que somos muy exigentes porque le decimos a todo el mundo constantemente que regrese a la mesa de dibujo", dijo Shankman.

"Algunos no están contentos", agregó Mechanic.

"Me parece que en el pasado ha habido cierto nivel de complacencia que nosotros no estamos demostrando", indicó Shankman.

Los productores siguen afinando los gráficos del espectáculo, los clips de video y el guión antes que todo el equipo del Oscar se traslade al Teatro Kodak la próxima semana.

"Es cuestión de aerodinamizarlo y hacerlo bien, hacerlo lo mejor que podemos", dijo Shankman. "Eso es todo lo que podemos hacer".

La ceremonia de los Oscar es el próximo 7 de marzo.