Panamá tendrá película para enaltecer clasificación al Mundial

El 10 de octubre de 2017 se marcó uno de los hitos más importantes del año en Panamá, luego que la selección mayor de fútbol lograra por primera vez una clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. La emoción por este hecho aún llena de regocijo el corazón de los panameños y, precisamente, basado en ese sentimiento es que Arturo Montenegro se lanza a la aventura de dirigir otro filme, esta vez en Rusia, sede del próximo Mundial.

Arturo Montenegro, director y creador de la comedia del año "Donaire y Esplendor", expresó que esta película será un homenaje a la selección de Panamá tras obtener la histórica clasificación. El cineasta ofreció una entrevista en el programa "Con o sin Azúcar" de Telemetro Radio, en la que dio detalles de la producción cinematográfica que está desarrollando en este momento en Rusia.

El filme lleva por nombre "Congelado en Rusia". Montenegro expresó: "Este es nuestro primer Mundial y se trata de una época y un momento histórico que vamos a vivir. La verdad, es que hay mucha efusividad en torno a este tema y, quisimos escribir esta historia para celebrar a la selección de fútbol de Panamá".

Congelados en Rusia se trata de este fan que hace todo lo que él puede por su selección en Rusia.


Entre los actores que forman parte del filme destacan Joshua Blake y Elmis Castillo, también se contará con la participación especial de la One Two y Liza Hernández. Al igual que habrá muchos actores de origen ruso.

Montenegro junto a su crew se encuentran en Rusia y ya han grabado en distintas ciudades. Sin duda grabar bajo el hielo ha sido un reto para este equipo de producción panameño.

Por último, destacó que este filme se estrenará muy cerca del comienzo de los partidos del Mundial 2018, lo que hará que estás dos naciones se unan aún más.