EEUU Cine - 

"Sexo en Nueva York 3" sí contaría con Miranda, o lo que es lo mismo, Cynthia Nixon

La tercera entrega de 'Sexo en Nueva York' y, en concreto, por qué o por culpa de quién se ha cancelado su rodaje ha acabado por convertirse en una especie de culebrón sobre el que todo el mundo, incluidas sus protagonistas, ha opinado ya: en el caso de Kim Cattrall -la 'mala' de toda esta historia- para aclarar que ella nunca tuvo intención de interpretar una vez más a la desinhibida Samantha, a lo que Sarah Jessica Parker respondió echando más leña al fuego al asegurar que era una "lástima" que lo fans no pudieran ver el final tan especial que habían preparado para las cuatro amigas neoyorquinas, todo ello mientras Kristin Davis, en la línea de su personaje Charlotte, trataba de calmar los ánimos alegando que "siempre hay esperanza".

Pues bien, la última que faltaba por salir a la palestra, Cynthia Nixon -encargada de dar vida a la independiente y decidida Miranda en la ficción de la HBO-, se ha pronunciado ahora sobre la esperadísima secuela y sobre qué posibilidades quedan de que llegue a rodarse."No sé qué habría que hacer, pero si tú tienes alguna idea, puedes compartirla conmigo", respondió con una sonrisa la actriz a uno de los reporteros del portal 'Extra' que la abordó en su última alfombra roja para pedirle su ayuda a la hora de reunir al reparto de 'Sexo en Nueva York'.

"Yo estaría allí, sí", reconoció cuando le preguntaron si ella estaría disponible para una reunión en la que tratar de acercar posturas, antes de zanjar el tema alegando: "Siempre hay esperanza. Mientras hay vida hay esperanza".Aunque sus declaraciones darán sin duda esperanzas a los fans de la historia, la cuestión es que la postura de Kim Cattrall parece ser muy firme, especialmente después de sentir en alguna manera 'traicionada' por sus antiguos compañeros de trabajo.

"Resultante bastante increíble que sea ahora, ¡ahora!, cuando esté recibiendo un montón de mala prensa por algo que llevo más de un año diciendo, que no lo haré, y que sea ahora cuando se me acuse de ser una diva. Aquí es cuando debería intervenir el equipo de 'Sexo en Nueva York' y en concreto Sarah Jessica Parker, que en mi opinión podría haber sido más amable. De verdad que lo siento así", aseguraba al respecto.

FUENTE: Showbiz