EEUU Cine - 

Matt Damon utilizó como doble en su escena de desnudo a un bailarín húngaro

Todos aquellos fans de Matt Damon que están emocionados ante la perspectiva de ver a su ídolo desnudo en la gran pantalla en la película 'Marte' se llevarán una gran decepción al descubrir que, en realidad, el actor no se desnudó frente a las cámaras. En su lugar, prefirió recurrir a los servicios de un bailarín de ballet húngaro para que ejerciera de su doble de cuerpo por el bien del presupuesto de la cinta.

"Hablé largo y tendido del tema con Ridley [Scott, director de la cinta] y finalmente nos pusimos de acuerdo en que, si lo hacía yo, reventaría el presupuesto de la película. Entonces le aconsejé que contratara a un maravilloso bailarín húngaro de ballet que se encargó de rodar esa escena", reveló el intérprete en una entrevista a la revista Gala.

Aunque Matt se ha convertido en una de las estrellas más rentables de acción, a él le pesa no haber hecho más películas aptas para sus hijas, Isabella (9), Gia (7) y Stella (5), fruto de su matrimonio con Luciana Barroso, y su hijastra Alexia (17), a quien considera como su propia hija.

"Me arrepiento de no haber podido rodar más películas que mis hijas puedan ver ahora", reconoció.La idílica familia que ha formado junto a su mujer es la prioridad absoluta de Matt y su mayor fuente de alegrías.

"Mis hijas y mi mujer son el secreto de mi felicidad. Cuando miro a mis hijas y veo la inocencia en sus ojos, eso me da esperanza para nuestro futuro. Es increíble ver el mundo a través de los ojos de un niño. Me ayuda a recargar pilas y a estar listo para un nuevo día".

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: