EEUU Cine - 

Katy Perry no puede confiar en John Mayer

Aunque la ruptura sentimental entre Katy Perry y John Mayer se vio pronto asociada a los compromisos profesionales en los que estarían sumidos los dos artistas, los allegados a la expareja aseguran que la falta de confianza entre ellos habría sido el gran factor que habría llevado a la artista estadounidense a regresar a la soltería, sobre todo desde que el músico "rompiera" todas las promesas que le había hecho a Katy para recuperar su corazón en 2012.

"La última vez que se separaron, John acabó precipitando la reconciliación a través de un montón de promesas y compromisos que, con el paso de los meses, ni siquiera se ha molestado en cumplir. En su momento le dijo que se convertiría en su gran prioridad y que nadie más podría anteponerse a ella en su vida diaria. A medida que ha pasado el tiempo, John ha demostrado que Katy siempre estará en un segundo plano para él, ya que tiene otras prioridades", aseguró al portal Hollywood Life una fuente cercana a la intérprete californiana.

La dramática decisión tomada por Katy Perry en relación a su vida sentimental tiene mucho que ver con los efectos de su devastador divorcio del humorista Russell Brand -matrimonio que finalizó oficialmente en diciembre de 2011-, ya que la estrella del pop ya no estaría dispuesta a tolerar ni una sola mentira o decepción por parte de la persona que "debería preocuparse" por cuidar de ella.

"Desde que experimentara los sinsabores de un fracaso matrimonial, Katy se ha vuelto mucho más cauta y desconfiada con los hombres, además de ser más exigente con lo que espera de una relación seria y formal. Ya no está dispuesta a soportar que la otra persona tenga una visión egoísta de su vida en común, y tiene muy claro que si el hombre que debería preocuparse por ella no le trata como se merece, lo mejor es terminar con todo antes de que se vuelva doloroso", explicó el mismo informante.