PANAMÁ Cine - 

Julián Gil comienza rodaje de película Jesús de Nazaret

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ya se encuentra en la provincia española Almería, donde inició el rodaje de la película de corte cristiano, en la que interpretará a Jesús de Nazaret.

 Embed      

El artista, hace poco estuvo en Panamá y nos contó que para darle vida al personaje, tuvo que bajar varias libras y dejarse crecer la barba; desde este lunes 31 de octubre está en suelo español, en compañía de un gran elenco que forma parte de esta gran producción latina que llegará a la gran pantalla en los próximos meses.

 Embed      

A través de su cuenta de Instagram, Gil publicó varias fotografías y en una de ellas escribió: "Señor qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto, te doy las gracias"; además, el artista lleva consigo una carta que le escribió su madre antes de morir, la hizo pública y escribió: "Mami en el año 99 días antes de irte, me dejaste este tesoro, hoy y durante todo el proyecto que soñé toda la vida, estará conmigo. Te amo vieja".

El largometraje es una producción española, a cargo de José Manuel Brandariz, quien a través de su red social Instagram, mostró una fotografía correspondiente a la escena de los 40 días en el desierto de Tabernas y el enfrentamiento de Jesús con Satanás. La idea es que esta película pueda ser vista en Semana Santa 2017.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda