Cine Cine - 

Jessica Biel sorprende en el Festival de Roma

ROMA (AFP). La actriz de Hollywood Jessica Biel sorprendió, hoy lunes, en el Festival de Cine de Roma con su actuación en el divertido remake de "Easy virtue" del australiano Stephan Elliott.

El filme, que concursa con otras 20 cintas, es protagonizado por la actriz estadounidense, quien no sólo conquistó al espectador con sus sofisticados diálogos, sino que se midió con eficacia al texto teatral original.

La comedia romántica, escrita por el inglés Noel Coward y llevada por primera vez a la pantalla en 1928 por el maestro Alfred Hitchcock, divirtió al público del festival que la ovacionó generosamente.

Basada en una obra de teatro escrita en 1924 por Coward, la película gira en torno a la llegada de la moderna e independiente estadounidense Larita Huntington (Biel) a la decadente y excéntrica familia aristocrática inglesa de su nuevo joven marido (el actor Ben Barnes), con el que se casó impulsivamente en Francia en un arrebato de pasión pocos días después de conocerlo.

La historia de Larita, con un divorcio en su pasado y un escandoloso juicio por sospecha de eutanasia, fue ambientada magníficamente en los años 30, entre trajes ceñidos, sombreros elegantes y partidas de caza.

Biel, aplaudida y elogiada, asediada por los fotógrafos y por los chismes de las revistas de corazón (ya que es novia en la vida real del cantante pop Justin Timberlake), admitió durante la conferencia de prensa que le "tocó emigrar a Inglaterra" para que le dieran un papel femenino tan importante e inteligente.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: