Javier Bardem y Penélope Cruz cobraron lo mismo en su última película juntos

En un momento en que la desigualdad salarial entre hombres y mujeres que aún persiste en la industria del cine está de plena actualidad, a su paso por el festival de Cannes Penélope Cruz no podía librarse de la pregunta de cuánto había cobrado por su última película, 'Todos los saben', en comparación con su marido Javier Bardem, con quien comparte protagonismo en el filme de Asghar Farhadi.En esta ocasión, los dos oscarizados intérpretes han percibido el mismo salario tal y como ha explicado ella con total naturalidad.

"En realidad, sí", fue su respuesta a esa pregunta que se ha convertido en un habitual para las estrellas femeninas.Esta última colaboración del matrimonio, que hace meses ya presentaba 'Loving Pablo', no significa sin embargo que tengan previsto continuar esta dinámica de cara a un futuro.

"No es algo que planeemos hacer cada dos años. Puede que suceda de vez en cuando, si nos parece lo correcto. No pienso que sea muy a menudo", apunta ella en una entrevista a Variety, en la que resta importancia al hecho de que sean pareja en la vida real.

"Al final del día no nos llevamos los personajes a casa. Tenemos formas de trabajar similares, y el hecho de que nos conozcamos y confiemos el uno en el otro también ayuda, claro", asegura.

RELACIONADOS