Inauguran sala IMAX 3D en Panamá, con presencia de Morgan Freeman

La noche de este miércoles fue inaugurada oficialmente la sala IMAX 3D que está ubicada en el Centro de Visitantes de Miraflores, con la presencia del reconocido actor y director estadounidense Morgan Freeman, quien narra el documental "Panama Canal. A Land Divided – A World United", que está siendo proyectado allí todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Ver esta publicación en Instagram

¡El #IMAXCanalDePanamá está oficialmente inaugurado!

Una publicación compartida de IMAX Canal De Panamá (@imaxcanaldepanama) el 27 Feb, 2019 a las 5:49 PST

Autoridades del Canal de Panamá, Freeman, el productor del documental, Gordon Bijelonic; entre otros, estuvieron en la alfombra roja del gran evento de inauguración, captado por diversos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Cabe señaar que el film "Canal de Panamá. Una tierra dividida, un mundo unido", transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical; y concluye con una fusión de lo viejo y lo nuevo de Panamá, sus rascacielos y su cultura.

Esta sala IMAX 3D es la primera en Panamá y se ubica en el Top 5 de las salas más grandes del mundo.


RELACIONADOS