EEUU Cine - 

Gwyneth Paltrow planea sus Navidades en Excel

La extrema obsesión de la actriz Gwyneth Paltrow por controlar sus compras de Navidad le impulsa a elaborar una tabla en el programa informático Microsoft Excel, documento al que recurre para no perder detalle de sus adquisiciones navideñas.

"Lo que hago es crear una tabla en Excel con los nombres de todas las personas a las que tengo que hacer regalos: mis compañeros de trabajo, mis hijos, mis amigos y mi marido [Chris Martin]. Gracias a este programa puedo saber qué es lo que les compré el año pasado y así no volver a regalarles lo mismo. Lo sé, soy una auténtica obsesa", confesó la intérprete en un video para la firma Hugo Boss.

Su devoción por las fechas navideñas le lleva a iniciar los preparativos de las tradicionales fiestas incluso con dos meses de antelación."Normalmente comienzo a preparar todo al menos dos meses antes de las fiestas de Navidad porque me gusta regalar cosas muy personales y para ello necesito más tiempo que los demás. Reconozco que soy muy planificadora", admitió la estrella de Hollywood.

Aunque tal costumbre ocupa buena parte de su agenda durante el último periodo del año, los esfuerzos de Gwyneth se ven recompensados gracias a la felicidad que experimenta al intercambiar sus regalos con el resto de miembros de su familia."Me encanta regalar cosas y que a mí me las regalen también, es lo que más me gusta de la Navidad. Además, ir de compras es una de mis pasiones. Cuando los niños [Apple y Moses] se duermen suelo pasar un montón de tiempo buscando todo aquello que me gusta en internet. Eso sí, nunca voy acompañada a comprar mis regalos, prefiero ir sola", añadió.

FUENTE: Bang Showbiz