EEUU Cine - 

Gina Rodriguez llevó a un niño de 5 años al estreno de Star Wars

Este lunes las estrellas más famosas de Hollywood aprovecharon el estreno de la película de 'La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza' para pasearse por la alfombra roja del Teatro Chino de los Ángeles de punta en blanco y del brazo de sus medias naranjas. Aunque la actriz Gina Rodriguez no fue la única que escogió a una pareja más joven para la ocasión -Sofía Vergara se presentó del brazo de su marido Joe Manganiello, cinco años menor que ella-, la edad de su acompañante dejó sorprendido a más de uno, ya que Gina acudió acompañada por el pequeño Theo, de 5 años, hijo de la productora ejecutiva de su serie 'Jane the Virgin', Jennie Urman.

"De camino a la premiere de 'La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza'. ¿Que quién es mi cita? Theo, de 5 años. ¡Me muero de ganas de llegar, Jennie!", anunció la intérprete en su cuenta de Twitter, a lo que la madre de Theo respondió agradecida: "Theo está esperando a su cita para el estreno de 'La guerra de las Galaxias'. Gracias Gina por alegrarle la vida", escribió.

Además de ser un bonito gesto, la decisión de Gina de invitar a Theo le ahorró el quebradero de cabeza de encontrar una cita para la velada, especialmente después de que relación con su novio Henri Esteve llegara a su fin el pasado mes de septiembre tras poco más de un año juntos.

A ese respecto, la actriz ha reconocido que su nueva fama ha complicado su vida y sus relaciones personales. "Las relaciones y las amistades se han complicado un poco. Tienes que ser honesta y sincera y hacer limpieza con las personas de tu vida. No puedes permitir que se te suba a la cabeza eso de que siempre te digan que sí a todo, porque todo el alboroto que se forma a tu alrededor puede dar verdadero miedo" , explicaba la intérprete a People.