"Game Night", risas y suspenso para la cartelera de cine

Max y su esposa, Annie, y sus cuatro amigos, están todos listos para una fiesta de “asesinato misterioso”, cortesía del hermano de Max, Brooks. Siempre cuidando a su hermano pequeño, Brooks ha prometido a los jugadores ávidos una noche de mucho más allá de su menú habitual de adivinanzas, curiosidades y Pictionary. Entonces, poco después, cuando matones armados irrumpen en la puerta y lo arrastran, atado y amordazado, sus invitados están debidamente impresionados por lo realista que parecía la pelea, lo aterrorizado que se veía Brooks y lo amenazantes que eran sus atacantes. Difícilmente pueden creer que todo haya sido escenificado. Tal vez sea porque no fue así...

La comedia "Game Night", con Jason Bateman y Rachel McAdams, es una de las novedades en la cartelera para este fin de semana en Panamá. Desde el 1 de marzo está pautado su estreno.

FOTOS - Noche de Juegos llega a Panamá

"Game Night", dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, cuenta cómo un grupo de amigos que se reúne a menudo para divertirse con juegos de mesa se ve envuelto en la investigación de un crimen.

El reparto de esta comedia de acción lo completan Kyle Chandler y Sharon Horgan.

Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta de “asesino misterioso”, completa con ladrones falsos y agentes federales falsos. Entonces, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?