Film narrado por Morgan Freeman es proyectado en sala IMAX 3D en Panamá

El Canal de Panamá, considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno, podrá ser conocido de una forma nunca antes vista; y es que tanto nacionales como extranjeros podrán disfrutar del documental "Panama Canal. A Land Divided – A World United", narrado por el reconocido actor y director estadounidense, Morgan Freeman.

El productor de este documental, Gordon Bijelonic, estuvo este jueves en Tu Mañana, dando detalles sobre esta producción e invitando a todos los panameños a vivir esta experiencia en 3D en la sala IMAX, la cual está en el Top 5 de las salas más grandes del mundo.

Para las personas interesadas en asistir, la sala está ubicada en el Centro de Visitantes de Miraflores y las proyecciones del film "Canal de Panamá. Una tierra dividida, un mundo unido" son todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La película transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

Asimismo, la pieza audiovisual, concluye con una fusión de lo viejo y lo nuevo de Panamá, sus rascacielos y su cultura.

"Hace siete años fue la filmación, utilizamos helicópteros y grandes equipos… vamos a ver una obra de arte, cultura, locaciones… promueve el turismo… no hay puesto de atrás en una sala IMAX y sientes que cuando estás sentado estás en el mismo lugar de los eventos que ocurren en la película", expresó Gordon Bijelonic, quien también anunció que Morgan Freeman vendrá a Panamá a finales de este mes.

RELACIONADOS