EEUU Cine - 

Emilia Clarke hizo llorar a equipo de rugby con su última película

La interpretación de Emilia Clarke en su última película, 'Antes de ti' -en la que da vida a una joven que se enamora de un millonario tetrapléjico [Sam Claflin] al que comienza a cuidar tras perder su trabajo-, consiguió hacer llorar a todos los miembros del equipo de rugby de su compañero de reparto Matthew Lewis gracias a la historia de amor que protagoniza en la gran pantalla.

"Llevé a mi mejor amiga a verla y en mitad de la película se giró hacia a mí, llorando, y me dijo: 'Pero si me habías dicho que era una comedia romántica'. Matt invitó a todo su equipo de rugby y después me dijo: 'Tía, has hecho llorar a doce hombres hechos y derechos'", explicó la intérprete al periódico Sunday Mirror. La propia Emilia, más conocida por su papel en la serie 'Juego de tronos', se emociona muy a menudo viendo toda clase de películas.

"El otro día vi 'La cenicienta' porque mi compañero de serie, Richard Madden [Robb Stark], sale en ella. Y es muy buena, los cuentos de Disney son historias populares. Todo el mundo busca lo mismo, encontrar magia para elevarnos por encima de nuestras mundanales vidas cotidianas. Las comedias románticas te hacen sentir que siempre hay esperanza", añadió.

En su caso, su favorita es sin duda 'Cuando Harry encontró a Sally'."¡Me la sé de memoria! En realidad me gusta cualquier cosa con Meg Ryan y Tom Hanks. 'Tienes un email', 'Algo para recordar', 'Cuatro bodas y un funeral', Notting Hill'... Son todas películas para quedarte en casa y verlas una tarde de domingo con un paquete de pañuelos".

FUENTE: Showbiz