Documental Panamá Al Brown será proyectado en Seattle Latino Film

Sigue el recorrido internacional de Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre y, es que después de su gran estreno que fue a mediados de este año, el director del filme, Carlos Aguilar publicó a través de sus redes sociales la invitación por parte del Festival.

"Agradezco a Seattle Latino Film incluir nuestro documental Panamá Al Brown, cuando el puño se abre... como uno de los filmes seleccionados para proyectar en este importante festival. Nuevamente Alfonso Teófilo Brown, nos representa a todos los panameños en un escenario internacional", expresó.

Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre...la cual cuenta la historia de Alfonso Teófilo Brown, primer boxeador latinoamericano en llevarse un título mundial de boxeo, se proyectará este viernes 12 en la 10ma edición de Seattle Latino Film y donde Aguilar, tendrá el placer de platicar un poco más sobre este héroe panameño.

Vale la pena recordar que este filme 100% panameño ya ha estado en diferentes festivales internacionales, tales como Festival Afro-Latino de Nueva York, Festival Panafricain Du Cinéma Ougadougou (África) y del Festival África Mia.

RELACIONADOS