Crew de "Congelado en Rusia" comenzó filmaciones en Panamá

Al parecer ya era momento de dejar el frío y los abrigos para cambiarlos por sol y el bloqueador. Así es, mi gente porque el crew de actores y producción de la película "Congelado en Rusia" ya comenzó filmaciones en Panamá tras varias semanas en Rusia.

Esta semana fue de arduo trabajo, ya que el equipo dirigido por Arturo Montenegro empezó con la acción y en varias locaciones. ¡Ah! Pero con su llegada a Panamá, son varias las personalidades del patio que se han sumado al elenco o que tendrán participación especial.

Tal es el caso de La One Two y Liza Hernández, quienes compartieron escenas durante la filmación desarrollada en un bar y un centro comercial. "Bar La Rikochas", es propiedad de La One Two, allí también estuvieron Clarissa Abrego, Brithany Ryce, Sara Bello y Daluna Kraemer juntas conforman un grupo de baile, que fue dirigido por Moyra Brunette.

"Congelado por Rusia" también se dio una vuelta por Medcom, donde grabaron escenas con David Samudio y Miguel Ángel Remón, dos figuras del periodismo deportivo en Panamá. Samudio y Remón no tuvieron que hacer un trabajo tan pesado pues su rol era narrar un partido, algo que deminan al dedillo.

Adicional, también se dieron una vuelta por la provincia de Colón, donde seleccionaron Portobelo para grabar algunas escenas, especialmente en la Iglesia San Felipe, templo conocido por mantener la imagen del Cristo Negro. A través de redes sociales se pudo ver imágenes del director de fotografía Aaron Bromley haciendo los ajustes necesarios.

Este filme cuenta con las actuaciones esteleras de Joshua Blake, Ekaterina Astakhova, Elmis Castillo y Natalia Korennaya. Se ha pautado el 17 de mayo, como la fecha de estreno de este filme, que busca retratar el logro de la selección de Panamá tras clasificar por 1era vez a una Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

RELACIONADOS