Cine Cine - 

Cotillard y Saldana acaparan flashes de la sexta alfombra roja de Cannes

Cannes , Francia (EFE). La actriz francesa Marion Cotillard y la estadounidense Zoe Saldana, protagonistas de "Blood Ties", acapararon hoy los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se presentó el último trabajo de Guillaume Canet.

Cotillard, pareja de Canet en la vida real, está presente en Cannes con "Blood Ties", presentada hoy fuera de competición, y "The Inmigrant", de James Grey, en la sección oficial.

Con moño elevado y un palabra de honor de dibujos asimétricos, la francesa compartió protagonismo con Sandana que, con la espalda descubierta y un vestido con encajes de tonos azulados, acude a Cannes por primera vez.

Como galán de la jornada, tras el paso en días anteriores de Leonardo DiCaprio o Justin Timberlake, estuvo Clive Owen, también protagonista de "Blood Ties", con la que Canet se estrena en la dirección en inglés.

La famosa escalinata que conduce al Palacio de Festivales se reencontró además con Emmanuelle Riva, que el año pasado protagonizó "Amour", cinta de Michael Haneke que se llevó la Palma de Oro a la mejor película.

La modelo y actriz Milla Jovovich, con melena suelta y vestido floreado, se sumó a las bellezas de la velada, por la que también hizo acto de presencia Alec Baldwin, que presenta fuera de competición el documental "Seduced and Abandoned", y que acudió con su mujer, la española Hilaria Thomas, en avanzado estado de gestación.

Completaron el famoso paseo los integrantes de la película "Wakolda", dirigida por la argentina Lucía Puenzo, que estrena mañana ese filme, el tercero de su filmografía, en la sección "Una cierta mirada".