Conozca los horarios para visitar la Sala IMAX del Canal de Panamá

Desde finales del mes de febrero, el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá cuenta con una nueva atracción se trata de la Sala IMAX 3D. Ahora tanto nacionales como extranjeros podrán deleitarse también con proyecciones especiales.

En este momento y como parte de la inauguración se mantiene en exhibición el documental: "Canal de Panamá: Una Tierra Dividida Un Mundo Unido", el cual cuenta con la narración del reconocido actor Morgan Freeman.

Este filme, producido por Gordon Bijelonic, transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

"Canal de Panamá: Una Tierra Dividida Un Mundo Unido" tiene una duración de 45 minutos, en los cuales los visitantes tendrán la oportunidad de viajar por el Canal, disfrutar de hermosas vistas aéreas, subir al ferrocarril y explorar los lagos en canoa nativa todo gracias a la calidad de imagen que ofrecen las cámaras 3D e IMAX. Será un viaje alucinante para descubrir el Canal de Panamá desde otra pespectiva.

Tandas: De 9:00 am a 4:00 pm Una tanda por hora.

Precios de entrada

  • Combo: Boleto + Popcorn + Bebida: Turista $20.00 y Nacional $15.00
  • Combo niños: Boleto + Popcorn + Bebida: Turista $12.50 y Nacional $10.00
  • Boleto: Turista $15.00 y Nacional $10.50Boleto niños: Turista $7.50 y Nacional $5.25
  • Boleto jubilados: Turista $15.00 (precio regular) y Nacional $7.50

RELACIONADOS