Cine Cine - 

"Christmas Carol" favorita de taquilla en fin de semana

LOS ANGELES (AP). El personaje de Scrooge interpretado por Jim Carrey recaudó donaciones navideñas de sus admiradores con su nueva película "A Christmas Carol" al ganar 31 millones de dólares y convertirse en el estreno favorito de fin de semana.

La versión animada de la obra clásica de Charles Dickens por los estudios Disney se colocó como la favorita de taquilla, destronando al Rey del Pop que había cautivado al público la semana pasada con su filme "Michael Jackson's This Is It" y quedó rezagada a segunda posición con una ganancia de 14 millones, según los cálculos del domingo de los estudios de cine.

Lista de las 10 películas favoritas:1. "A Christmas Carol", 31 millones de dólares.2. "Michael Jackson's This Is It", 14 millones de dólares.3. "The Men Who Stare at Goats", 13,3 millones de dólares.4. "The Fourth Kind", 12,5 millones de dólares.5. "Paranormal Activity", 8,6 millones de dólares.6. "The Box", 7,9 millones de dólares.7. "Couples Retreat", 6,4 millones de dólares.8. "Law Abiding Citizen", 6,2 millones de dólares.9. "Where the Wild Things Are", 4,2 millones de dólares.10. "Astro Boy", 2,6 millones de dólares.