EEUU Cine - 

Charlize Theron confiesa cuál es su papel favorito

Para la actriz Charlize Theron volver a encarnar el papel de Reina Ravenna en 'El cazador y la reina del hielo' ha sido un placer puesto que es uno de los personajes que más le ha gustado interpretar de toda su carrera.

"Me encanta interpretar a este personaje. Me encanta crearla y encontrarla. Probablemente nunca he disfrutado tanto interpretando ningún otro papel. Está muy loca", explica Charlize a Total Film.En la película -una precuela de la película de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador'- Emily Blunt interpreta a la hermana pequeña de Ravenna, Freya, y ambas tienen una relación muy "complicada".

"Como cualquier relación entre hermanas, es complicada. Creo que es una representación bastante acertada de la realidad. Si obvias el vestuario que llevan te encuentras con una relación plagada de todos los sentimientos que van del amor al desamor. Tienen un lazo muy fuerte que les une como hermanas, pero es corrupto... Son un quebradero de cabeza para Chris Hemsworth", cuenta Emily a la misma publicación.Aunque Charlize es consciente de la tensión que existe entre ellas, sabe que a las dos hermanas les une un lazo "real".

"Si fuéramos cachorros de lobo, me comería toda la comida. Y la habría echado del cubil bastantes veces. Es muy manipuladora con su hermana, abusa de su poder para conseguir lo que quiere. Pero en el fondo era importante que Emily y yo basáramos todo en algo que fuera real. Había un lazo mutuo que nos unía. Y realmente sienten un amor y aprecio sincero debido a eso. Pero en su carácter -puede que más en el mío que en el suyo- lo importante es sobrevivir ante todo. Y mi personaje lo hace de forma despiadada", comenta Charlize.

FUENTE: Showbiz