EEUU Cine - 

Charlize Theron y Sean Penn planean adoptar un hijo

Si hace poco se conocía que la pareja formada por los actores Charlize Theron y Sean Penn estaba planeando vivir junta, ahora se ha sabido que la intérprete sudafricana estaría deseando dar un paso más en la relación adoptando a un niño que se convertiría en el compañero de juegos de su hijo Jackson -también adoptado-, de dos años.

"Charlize fue hija única y siempre quiso tener un hermano o hermana. Es importante para ella que Jackson no crezca solo", señaló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!Sean -que ya es padre de Dylan (23) y Hopper (20) junto a su exmujer Robin Wright- podría estar muy interesado en adoptar en Haití, la isla en la que se ha volcado realizando varios proyectos solidarios desde que fuera devastada por un terremoto en 2010.

"Sean siente verdadera pasión por Haití. Ha trabajado mucho allí y cree que adoptar en la isla tiene mucho sentido. Esperan lograr la adopción para finales de año", añadió la citada fuente.Sean ha hecho recientemente algunas reformas en su casa de Malibú que han desatado las especulaciones sobre una inminente mudanza de la intérprete y su hijo, ya que ha construido una valla alrededor de la piscina del jardín trasero y ha instalado un trampolín infantil que estaría destinado al pequeño.

FUENTE: BANG Showbiz