EEUU Cine - 

Britney Spears no aprueba la nueva película sobre su vida

Los admiradores de Britney Spears que estuvieran ansiosos por descubrir secretos y detalles inéditos sobre su ídolo en la película sobre su vida que prepara la cadena Lifetime tendrá que seguir esperando, ya que la cantante ha dejado ahora muy claro que el proyecto no cuenta con su visto bueno ni con su colaboración."Britney Spears no contribuirá de manera alguna al biopic de Lifetime, y tampoco ha dado su bendición", ha asegurado su representante a Us Weekly.

La cinta en cuestión -que se titulará simplemente 'Britney'- estará protagonizada por la actriz australiana Natasha Bassett en el papel de la cantante y narrará "la tumultuosa y verdadera historia de su vida", según se hace eco The Hollywood Reporter, incluyendo su noviazgo con el cantante Justin Timberlake y su breve matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander, además de su relación con Kevin Federline -padre de sus hijos Sean (10) y Jayden (9)- y su posterior divorcio.radio australiano 'Rove and Sam'.

Al margen de la frustración que le provoca el estreno de la cinta, Britney atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional gracias al éxito de su residencia en Las Vegas y al relajado estilo de vida que lleva actualmente, muy alejado de su época más fiestera y salvaje.

"Soy una persona bastante aburrida. Tengo 34 años, por lo que no me gustan mucho las discotecas. Cuando actúo ya tengo que aguantar el sonido alto, así que cuando voy a las discotecas mis oídos son demasiado sensibles al volumen y lo único que me apetece es correr y esconderme en algún sitio.

No soy una persona fiestera, me gusta hacer ejercicio y seguir una rutina, soy bastante sencilla. Como ensalada César prácticamente todos los días y me cuido bastante. Hay muchos sitios divertidos para ir en las Vegas, pero eso no va conmigo. No soy una chica de fiestas", aseguraba en el programa de radio australiano 'Rove and Sam'.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: