Semilla de Cantores Entretenimiento - 

Muchos cachimbones en la 5ta cantadera de Semilla

¡Jo! Licenciados, ingenieros y doctores visitaron la quinta cantadera de Semilla de Cantores . ¿Cómo así? Pues cada uno de los participantes tuvieron su controversia sobre lo que serán cuando sean grandes.

“Cuando sea grande seré más cachimbón que tú” ese era el tema de la controversia y los chiquitines demostraron su gallardía al entonar los diferentes torrentes. La inseguridad también fue tratada por el semillero.

Para esta 5ta cantadera era mucha la expectativa, pues había la posibilidad que Joel Ortega no cantará, al igual que Miguel Broce, quien estaba enfermo. Pero todas las dudas quedaron disipadas, es más ambos lograron las mejores puntuaciones de la noche.

El duelo de generaciones estuvo en las voces de la santeña Keyda Batista y el reconocido Artemio “Bebito” Vargas. A su vez, Deyvis Barrios obtuvo el premio “verso de oro”.

La nota triste llegó al final, cuando se conoció a quién correspondía la menor calificación. Jeferson Navarro, el representante de Chiriquí, abandona la competencia. Así es, el dueño de una singular saloma y gran sonrisa se despide de Semilla de Cantores .

FUENTE: Kathyria Caicedo