EEUU Entretenimiento - 

Victoria Beckham, a Eva Longoria: "Eres mi gran fuente de inspiración"

Que la actriz Eva Longoria y la diseñadora Victoria Beckham mantienen una estrecha y longeva amistad es algo que nunca ha pasado desapercibido para el gran público, pero eso no ha impedido a las dos mujeres echar mano ahora de sus respectivas cuentas en Instagram para intercambiar una nueva tanda de piropos que, en este caso, versan más sobre la positiva influencia que ejercen la una en la otra a la hora de sacar adelante sus exigentes proyectos profesionales.

"No podrías ser una mejor fuente de inspiración para mí. Cuando las mujeres nos apoyamos entre nosotras, podemos conseguir todo lo que nos proponemos y hacer cosas maravillosas. Es importante que celebremos la presencia de grandes mujeres en nuestra vida", escribió la mujer de David Beckham en su perfil de la red social, un mensaje que generó una cariñosa y casi instantánea respuesta de su gran amiga.

"Todo lo que tú haces me inspira para ser mejor persona. Eres mi hermana y por eso nos protegemos mutuamente", contestó la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas'.Hay que señalar que los enternecedores halagos que se dedican las dos celebridades a través del universo virtual no es el resultado de un espontáneo ataque de emotividad, sino de la iniciativa que ha lanzado la campaña 'Lean In Together' ('Apoyémonos las unas en las otras') -un movimiento global para promover la autonomía de la mujer en el mundo empresarial- para que numerosos rostros conocidos, como las actrices Lena Dunham y Blake Lively, así como la activista pakistaní Malala Yousafzai, expresen públicamente quiénes son las principales mujeres que actúan como sus principales modelos a seguir.

Aunque Eva y Victoria han unido sus fuerzas en infinidad de iniciativas destinadas a recaudar fondos en beneficio de proyectos solidarios, la colaboración más personal y conmovedora que han llevado a cabo las dos mujeres tiene que ver con los preparativos de la reciente boda de la intérprete latina, cuyo flamante vestido fue diseñado y confeccionado cuidadosamente por la ex Spice Girl.

"Le pedí a Victoria que diseñara mi vestido porque quería que fuera especial y que estuviese hecho con mucho amor, y sabía que Victoria pondría un montón de cariño en su creación. Además, también fue una de mis testigos, firmó los documentos diciendo que había estado presente y todo eso. Fue la mejor persona, la más dulce, que podría haber tenido a mi lado en mi gran día. Es una de mis mejores amigas, así que el hecho de que estuviera allí fue muy especial", aseguraba Eva a la revista Hello!