LONDRES Entretenimiento - 

Kylie Minogue continúa enamorada de Andrés Velencoso

Aunque la cantante Kylie Minogue rompió su relación con el modelo español Andrés Velencoso el pasado octubre después de cinco años juntos, reconoce que todavía tiene sentimientos hacia él."Estuve muy triste. Pero sales adelante, mantenerte ocupada y hacer muchas cosas te ayuda a seguir. Fue una separación amistosa pero yo todavía le quiero.

Es el chico más encantador y genial que he conocido", desveló la artista australiana al periódico Daily Star.Incluso la presencia de Kylie en la edición británica del programa 'La Voz' -en la que no está recibiendo más que elogios por su papel como coach- reaviva sus recuerdos de Velencoso, ya que fue un proyecto que el maniquí le recomendó aceptar.

"Él era uno de los que me decían: 'Tienes que hacer La Voz', así que ahora siento que en cierta forma está aquí conmigo", reveló.La distancia y sus numerosos compromisos profesionales son los motivos que propiciaron la ruptura entre una pareja que parecía consolidada. Kylie ha estado trabajando en su música mientras que Andrés espera dar el salto a la gran pantalla, por lo que apenas han tenido tiempo para estar juntos."Solo salieron siete veces durante los últimos 12 meses.

Eso les hizo darse cuenta de lo poco que se estaban viendo. Kylie trabaja sin descanso en su música y sus giras y Andrés ha estado preparándose para actuar, así que no tenían tiempo para cuidar su relación. Los dos se dieron cuenta de que no tenía sentido continuar si no se iban a poder ver más", comentaba anteriormente una fuente al periódico The Sun.