Nueva Jersey Entretenimiento - 

Ingresan 15 celebridades a Salón de la Fama

TRENTON, Nueva Jersey, EU. (AP). Quince destacados personajes de Nueva Jersey fueron introducidos al nuevo Salón de la Fama del estado, aunque aún no existe.

Bruce Springsteen, Yogi Berra, Toni Morrison y el general Norman Schwarzkopf estuvieron entre las diversas celebridades honradas que acudieron a la ceremonia en el Centro de las Artes Escénicas de Nueva Jersey, en Newark.

Otras personalidades que asistieron fueron el gobernador Jon S. Corzine, el alcalde de Newark Cory Booker y Tina Sinatra, cuyo padre _el fallecido cantante Frank Sinatra_ estuvo entre los que ingresaron al salón.

Otros dos personajes seleccionados, la actriz Meryl Streep y el ex senador federal Bill Bradley, no pudieron asistir, pero solicitaron que no se entreguen sus premios hasta que puedan recibirlos en persona.

En la actualidad el Salón de la Fama sólo existe como una entidad virtual, pero las autoridades están recaudando dinero para construir un museo permanente. La primera serie de integrantes fue elegida a través de una votación en internet después de que en el 2006 se anunciaran 25 finalistas.

Todos los que sean admitidos al salón deben haber vivido en el estado al menos cinco años, aunque los organizadores hicieron una excepción en el caso de Harriet Tubman, pionera del Underground Railroad.

En esta nota: