ROMA Entretenimiento - 

India rodará película inspirada en el naufragio del "Costa Concordia"

ROMA (AFP). Una productora india rodará una película inspirada en el naufragio del crucero "Costa Concordia" en Toscana, la misma región donde tuvo lugar el accidente que dejó 32 muertos, indicó este viernes la comisión de cine de la región.

El navío, que llevaba 4.229 personas a bordo de varias nacionalidades, se hundió el 13 de enero de 2012 frente a las costas de la pequeña isla de Giglio.

El inicio del rodaje de la película, en lengua tamil, estaba previsto en mayo pero tuvo que ser aplazado por la sensibilidad de los habitantes de la isla, donde el crucero sigue encallado a pocos metros del puerto.

"La comunidad de la isla es muy sensible, es totalmente comprensible. Estamos buscando otra isla del archipiélago para que puedan rodar", dijo Raffaella Conti, una de las responsables de esta comisión que promociona el rodaje de películas en Toscana.

La película explica la historia de un grupo de turistas "que van a parar a una isla desierta tras un naufragio" , explicó Conti.

El film, producido por Sri Mishri Production, forma parte de la nueva ola de cine tamil, llamada "Kollywood", combinación de Hollywood y Kodambakkam, el nombre de un barrio de la ciudad de Chennai, en el sureste de India.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: