EEUU Entretenimiento - 

Hilary Duff y Mike Comrie buscaron ayuda antes de separarse

Hilary Duff y Mike Comrie -que anunciaron su ruptura la semana pasada- recurrieron a ayuda profesional durante 18 meses para intentar salvar sus tres años de matrimonio, pero decidieron finalmente separarse al no poder reavivar su relación."Hilary sentía que Mike no se involucraba lo suficiente en la relación. Recientemente él había dejado de hacer las cosas en las que estuvieron trabajando", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Fuentes cercanas a la pareja insisten en que el matrimonio empeoró cuando Mike se vio obligado a retirarse como jugador profesional de hockey después de sufrir una lesión en 2012, ya que esto añadió tensión a la relación.Sin embargo, la ruptura se ha producido de forma amigable y ambos están haciendo todo lo posible por mantener la cordialidad. Sus más allegados incluso están convencidos de que "son mejores como amigos".

Tan solo dos días después de conocerse la noticia de su separación, fueron vistos juntos almorzando con su hijo Luca de 22 meses en Beverly Hills. Además, Hilary reveló a través de Twitter que estaban juntos el día en que decidieron hacerlo público."Mike y yo estamos sentados juntos. Apreciamos toda vuestra amabilidad y buenos deseos. No es un día fácil pero lo estamos superando juntos", escribía la actriz en la red social Twitter el pasado viernes.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: