Alaska Entretenimiento - 

Hija de Palin da a luz a bebé

ANCHORAGE, Alaska (AP). La hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, dio a luz a un niño, informó una revista.

Bristol Palin, de 18 años, dio a luz a Tripp Easton Mitchell Johnston el sábado, dijo la edición en internet de la revista People. El bebé tuvo un peso de 3,3 kilogramos (siete libras y cuatro onzas). Colleen Jones, la tía abuela de la joven, dijo a la revista que "el bebé está bien y Bristol se encuentra bien".

La oficina de la gobernadora dijo que no daría información sobre el tema al considerar que el tema del bebé es una cuestión familiar. Los miembros de la familia de Palin, empleados del hospital y los voceros del ex compañero de fórmula de Palin, John McCain, no confirmaron el nacimiento o se negaron a responder los mensajes de The Associated Press.

El padre del bebé es Levi Johnston, ex jugador de hockey de la Preparatoria de Wasilla, en Alaska.

Palin anunció el 1 de septiembre, el primer día de la Convención Nacional Republicana, que su hija soltera estaba embarazada. La campaña emitió un comunicado donde dijo que Bristol "y el joven" se casarían.

La madre de Levi Johnston posteriormente informó que su hijo de 18 años era el padre. La semana siguiente, el joven atrajo la atención de todos en la convención republicana, realizada en Saint Paul, Minnesota, cuando Palin aceptó la nominación a la vicepresidencia de Estados Unidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: