EEUU Entretenimiento - 

Harry Styles asistirá a la boda de Kim Kardashian

El guapo cantante de One Direction y la joven modelo Kendall Jenner -hermana pequeña de Kim Kardashian- han insistido en varias ocasiones que su bonita amistad nunca derivará en un apasionado romance que atraiga la atención de los medios de comunicación, pese a que la estrecha relación que ambos mantienen habría llevado a la maniquí a invitar a Harry Styles a la ceremonia con la que Kim Kardashian y Kanye West se darán el sí quiero.

"La boda está fijada para el próximo verano, una época ideal para Harry porque en esos momentos estará de gira en Estados Unidos con el resto del grupo. Kendall le pidió hace poco que fuera su acompañante en la boda de su hermana en calidad de amigo y, teniendo en cuenta que va a ser uno de los eventos más importantes del año, Harry no se ha podido resistir a aceptar la invitación", aseguró una fuente al diario The Sun.

En el caso de que se confirme la asistencia del carismático vocalista a la boda del año, las especulaciones sobre el posible idilio entre los dos jóvenes sin duda ganará en intensidad, al igual que ya lo han hecho los tres últimos encuentros protagonizados por la pareja en la casa familiar de Bruce Jenner, padre de Kendall, en California.

De hecho, habría sido la atractiva modelo quien se habría encargado de todos los preparativos para festejar por todo lo alto, y en su propia mansión, el último cumpleaños de Harry."Kendall quería asegurarse de que Harry disfrutara de su mejor fiesta de cumpleaños allí en California, por lo que decidió decorar todo el ático de la vivienda para dar la bienvenida a todos los amigos comunes que tiene con Harry. La celebración incluyó buena música, bebida, comida y, sobre todo, unas vistas extraordinarias de toda la playa", revelaba un testigo al diario británico Daily Mail.

FUENTE: BANG Showbiz