Estados Unidos Entretenimiento - 

Charlie Sheen se ha casado

El actor Charlie Sheen se ha casado con su novia Brett Rossi durante el viaje por Islandia en el que están inmersos. El controvertido intérprete ha hecho pública la noticia colgando en Twitter una foto de la pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

"Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. Es también donde S y yo nos hemos casado!", escribió.'S' es el apodo con el que se refiere a Brett, a quien también se le conoce con el nombre de Scottie. Brett Rossi, actriz porno de profesión, es la cuarta esposa de Sheen.

Delante de ella eligieron también como marido al actor: Donna Peele (de 1995 a 1996), Denise Richards (de 2002 a 2006) y Brooke Mueller (de 2008 a 2011).El actor es padre de cuatro hijos. Fruto de su matrimonio con Denise nacieron Sam (9) y Lola (8), y de su unión con Brooke, los gemelos Bob y Max (4).

FUENTE: Showbiz

En esta nota: