BRASIL Entretenimiento - 

Caroline Celico solo pide al 2015 vivir 'feliz para siempre' junto a Kaká

A pesar de que el pasado mes de noviembre el futbolista Kaká y su mujer Caroline Celico anunciaron el final de su matrimonio a través de un comunicado público, la modelo brasileña ha compartido una serie de fotografías en las redes sociales a lo largo de los últimos días que dan a entender que la pareja podría haber decidido dar una nueva oportunidad a su relación, especialmente después de que haya confesado en las mismas que su único deseo de cara a este próximo año es conseguir vivir su propio final de cuento de hadas junto al exjugador del Real Madrid.

"Felices para siempre... Deseo para el 2015", escribió Caroline en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su todavía marido, quien rápidamente quiso incorporar el tuit a su propio perfil virtual.

 Embed      

Lo cierto es que tanto Kaká como Caroline -que contrajeron matrimonio en 2005 tras tres años de noviazgo- han intentado continuar manteniendo una relación lo más estrecha posible por el bien de sus hijos, Luca (6) e Isabella (3), junto a quienes pasarán la última noche del año en Florida en compañía del resto de sus familiares. Los mismos que estarán encantados de que la pareja mande al olvido aquel anuncio de separación que publicaron en el invierno:

"Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen siendo recíprocos".

En esta nota: