Cuna 08/Figali Entretenimiento - 

El Bellón de Puerto Caimito la nueva estrella del acordeón

Bien lo dice el dicho, todo lo bueno siempre tiene su final. Este viernes la segunda temporada de Cuna de Acordeones Atlas cerró el telón, con un programa que superó las expectativas de todos los conocedores y con  “El Bellón de Puerto Caimito”, Edison Moreno, como la nueva estrella del acordeón.

Con un Centro de Convenciones Figali completamente abarrotado, y las furias de las barras, Heráclides Amaya, Jaime Sanjur y Edison Moreno, llegaron a la gran final. Los dos primeros como sentenciados, y el último, en espera de ser el salvado de la noche.

El santeño fue eliminado en una contienda muy cerrada. Su salida causó asombro entre el público, y hasta hubo quien derramó una que otra lágrima para despedir a este talentoso chico, que durante toda la temporada causó revuelo por su manera de vestir y sus controversiales comentarios.

Jaime llegó "ileso" a la final para debatirse más tarde con Edison. El santiagueño, luego de muchos trastabilleos, logró eliminar a casi todos los competidores, por lo que fue denominado "el borrador de Cuna".

Más tarde Edison y Jaime, se enfrentaron en un mano a mano, interpretando dos melodías cada uno. La primera era una selección hecha por el jurado y la segunda un tema inédito por el escritor que ellos mismos eligieron.

Al final, las paredes del Figali rugían, la multitud aclamaba un solo ganador Edison Moreno y cuando fue anunciado, el alarido fue realmente ensordecedor, la emoción que se respiraba en el ambiente fue algo indescriptible. El evento contó con la animación artística de Víctor Ballesteros; y "El Pony", Abdiel Camarena.

Edison expresó, luego de finalizado el evento, que todos hicieron un buen trabajo, que estuvieron bajo mucha presión y casi no tenían tiempo para practicar por los múltiples compromisos.

“Yo hice lo mío y me fue bien gracias a Dios, a la barra y al apoyo de mis padres, sin ellos no hubiera podido llegar hasta donde estoy”.

Por su parte Jaime, quien ocupó el segundo lugar, dijo que lo embargaba una emoción que no podía describir, y agradeció a todos aquellos que en su momento lo apoyaron con sus votaciones.

Fueron 8 los que iniciaron el largo camino y sólo uno llegó, Edison Moreno. ¡Felicidades!

En esta nota: