F1 Otros deportes - 

Se agotan boletos para Gran Premio de Brasil

SAO PAULO(AP). Apenas unos cuantos boletos para las sesiones de práctica y de clasificación están todavía disponibles para el Gran Premio del Brasil de la Fórmula Uno, la competencia que pondrá broche de oro a una disputada campaña en el automovilismo deportivo.

Los organizadores informaron que aún hay localidades disponibles para las prácticas del viernes y para las de clasificación del sábado, pero los boletos para la carrera del domingo se encuentran agotados desde junio.

Los boletos más baratos que salieron a la venta para las tribunas de la pista de Interlagos, con capacidad para 75,000 aficionados, se vendieron en su totalidad en mayo, de acuerdo con los organizadores. Los boletos disponibles para el mismo día iban desde los 210 a los 655 dólares.

El británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería McLaren, tiene ventaja de siete puntos sobre el favorito del público, el brasileño de la Ferrari, Felipe Massa.

Hamilton podría asegurar su primer campeonato si llega a obtener el quinto lugar o un sitio mejor en la carrera del domingo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: