FÚTBOL AMERICANO Otros deportes - 

Titans cierran temporada con triunfo ante Texans

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — DaQuan Jones recuperó un balón suelto para touchdown en el primer cuarto, y los Titans de Tennessee nunca se vieron abajo en el marcador el domingo al vencer 24-17 a los Texans de Houston para terminar su primera temporada con marca ganadora desde 2011.

Los Titans (9-7) de paso pusieron fin a una racha de cinco derrotas ante los bicampeones de la División Sur de la Conferencia Americana, que habían superado a Tennessee en ocho de sus previos nueve enfrentamientos. Con una mejora de seis triunfos tras una campaña de 3-13 en 2015, los Titans igualaron la mejor recuperación de un año a otro en la historia de la franquicia, impuesta previamente en 1967 y 1974.

Matt Cassel también conectó un pase para touchdown en su primera apertura de la temporada en lugar del lesionado Marcus Mariota, y Derrick Henry anotó por tierra. Rishard Matthews atrapo nueve pases para 114 yardas, mientras que el liniero de Tazón de los Profesionales Jurrell Casey logró dos de las cuatro capturas de Tennessee.

Los Texans (9-7) no tenían nada en juego a excepción de barrer en duelos divisionales por primera vez en la historia de la franquicia. Mientras se preparan para ser anfitriones en el juego de comodines el próximo fin de semana, los Texans dieron descanso a seis titulares y sólo contaban con un titular en la defensiva para mediados del tercer cuarto. El novato Joel Heath brindó dos capturas de las cuatro de los Texans.