FUTBOL AMERICANO Otros deportes - 

Los Saints vencen a los Eagles por el comodín en Conferencia Nacional de NFL

FILADELFIA, 5 enero 2014 (AFP) - Con un gol de campo de Shayne Graham en los finales, los New Orleans Saints vencieron el sábado a los Filadelfia Eagles 26-24, en partido por el comodín en el footabal de la NFL.

Graham logró su hazaña desde 32 yardas, para decidir el partido de postemporada de la Conferencia Nacional, y respaldar así una excelente labor del mariscal Drews Brees, quien completó 20 de 30 pases para 250 yardas y un touchdown.

Previamente, en Indianápolis, el mariscal Andrew Luck lanzó para 29 de 45 pases completos, 433 yardas y cuatro touchdowns, para que los Colts se apuntaran su triunfo de postemporada, al vencer 45-44 a los Kansas City Chiefs, por la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

En la primera mitad, bajo una nevada ligera, los Chiefs perdieron por conmoción al corredor Jamaal Charles, pero su quarterback Alex Smith lideró una ofensiva productiva y lograron registrar 31 puntos en ese período.

El novato Knile Davis, suplente de Charles, acumuló después 67 yardas terrestres y un touchdown, además de uno por aire; no obstante, sufrió una lesión en el último cuarto que redujo la posibilidad de los Chiefs.

Por su parte, los Colts llegaron a estar debajo en el marcador hasta por 28 puntos, sin embargo, después superaron 21-10 a los Chiefs en el tercer parcial y abrieron el cuarto a solamente 10 tantos detrás.

El cuarto y último período fue un dominio total de los locales, sellado por una magistral atrapada del receptor T.Y. Hilton, quien tomó un pase de 64 yardas para darle a Indianápolis la primera ventaja del juego (45-44), además del triunfo.

FUENTE: AFP

En esta nota: