FÚTBOL AMERICAMO Otros deportes - 

Patriots desaprovecha oportunidad y pierde 20-10 en Miami

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady fue capturado dos veces y azotado en el césped al menos media docena de ocasiones más el domingo, y los Patriots de Nueva Inglaterra desaprovecharon la oportunidad de asegurar el primer puesto para los playoffs en la Conferencia Americana, al caer 20-10 ante los Dolphins de Miami.

Brady observó la última serie ofensiva de Nueva Inglaterra desde la banca. Con los Patriots ansiosos por proteger su salud, lanzó la menor cantidad de pases de la temporada (21), pese a lo cual fue afortunado de terminar el encuentro sin lesiones.

Nueva inglaterra (12-4) aún tiene oportunidad de ser el sembrado número uno para la postemporada en la AFC si Denver pierde su último juego de la campaña regular ante San Diego.

Los Dolphins (6-10) concluyeron una temporada decepcionante y se espera que se embarquen en la búsqueda de su noveno entrenador en jefe desde 2004.

___

Sitio de AP de NFL: www.pro32.ap.org and http://twitter.com/AP_NFL

___

Sigue a Steven Wine en Twitter: http://twitter.com/Steve_Wine. Su trabajao puede ser visto en http://bigstory.ap.org/content/steven-wine