FUTBOL AMERICANO Otros deportes - 

Miller protagonizó anotación espectacular de la victoria de los Bears

El ala cerrada Zach Miller protagonizó la captura de "touchdown" más espectacular del partido de la tradicional "Noche de Fútbol de los Lunes" que ganaron de visitantes su equipos de los Bears de Chicago por 19-22 ante los Chargers de San Diego.

La acción de Miller, que capturó el balón con una mano el pase de 25 yardas que le puso el mariscal de campo estelar de los Bears, Jay Cutler, se dio a falta de 3:19 minutos para concluir el tiempo reglamentario.

De esta manera, Cutler también se reivindicó y salvó a los Bears de una derrota después que le habían hecho una interceptación de regreso para anotación y también perdió un balón, se reivindicó y salvó al equipo, que rompió racha de dos derrotas consecutivas.

Cutler completó 27 de 40 pases para 345 yardas, hizo dos envíos de anotación le interceptaron uno, lo derribaron una vez y dejó en 100,5 el índice de pasador.

El mariscal de campo estelar de los Bears rompió el empate que tenía con el miembro del Salón de la Fama, Sid Luckman, como los mejores pasadores del equipo de Chicago al hacer los envíos de "touchdown" número 138 y 139.

Miller hizo la captura decisiva con la mano derecha y anotó, mientras que el corredor novato Jeremy Langford, que salió por el titular Matt Forte, lesionado, hizo los dos puntos de conversión,

Los Bears (3-5) dejaron a los Chargers (2-7) con otra derrota frustrante, la quinta consecutiva, antes de su jornada de descanso.

Los Chargers siguieron sin poder superar los problemas de las lesiones, las penalidades y el pobre juego que tuvieron durante todo el partido.

El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, completó 26 de 42 pases para 280 yardas, primera vez en seis partidos que no superó la barrera de las 300.

Rivers hizo un envío de anotación, no le interceptaron ningún pase, fue derribado dos veces y bajó a 89,4 el índice de pasador.

En esta nota: