F1 Otros deportes - 

Heidfeld tiene el mejor tiempo en última práctica del GP

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica ( AP ). El piloto de la escudería BMW Sauber, el alemán Nick Heidfeld tuvo el mejor tiempo en la última sesión de práctica antes de las sesiones de clasificación para el Gran Premio de Bélgica que se llevarán a cabo más tarde hoy sábado.

Heidfeld le dio la vuelta al circuito de Spa-Francochamps de 7,004 kilómetros (4,352 millas), el más largo del calendario de la Fórmula Uno , en un minuto y 45,388 segundos.

Por su parte el italiano de Toyota Jarno Trulli quedó a menos de una décima de segundo detrás de Heidfeld, mientras que el también alemán de la escudería Force India, Adrián Sutil se ubicó tercero seguido por el suizo Romain Grosjean y el otro piloto de Toyota, el también alemán Timo Glock.

En tanto, el líder de la Fórmula uno, el británico Jenson Button se ubicó a casi un segundo detrás de Heidfeld bajo condiciones frescas de 14 grados Centígrados (57 grados Fahrenheit) y se ubicó décimo. El brasileño Rubens Barrichello el otro conductor de Brawn terminó en 16to.