Boxeo Otros deportes - 

Boxeadores listos para cartilla K.O. a las drogas

Los y las pugilistas que participarán del XXII Festival Internacional K.O. a las drogas pasaron con visto bueno la revisión médica y el pesaje. Durante este evento se disputarán dos campeonatos mundiales. Por un lado, el Campeonato Mundial Mosca interino de la AMB y el Campeón Mundial Crucero de la AMB.

En el primer encuentro, Luis “El Nica” Concepción defenderá su título ante el tailandés Denkaosan Kaovichit, mientras que en el segundo el panameño Guillermo “El Felino” Jones tendrá la primera defensa de su título crucero enfrentando al ruso Valery Brudov.

La Comisión de Boxeo de Panamá realizó la revisión médica para la cartilla boxística K.O. a las drogas, que se efectuará el próximo 2 de octubre en la Arena Roberto Durán, a la cual asistieron todos los boxeadores.

Entre los datos más destacados del chequeo estuvo el buen estado de Luis "El Nica" Concepción, quien registró peso de 116 libras con una presión de 100/60 con 58 pulsaciones por minuto, mientras que su rival, el tailandés Denkaosan Kaovichit registró 116 libras con presión de 120 sobre 80 y 62 pulsaciones por minuto.

Asímismo, el campeón mundial crucero, Guillermo "Felino" Jones también se reportó en buenas condiciones para su pelea de título mundial ante el ruso Valery Brudov.