Anuncian detalles de la XLII Maratón Internacional de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció detalles de la XLII Maratón Internacional de Panamá 2018 en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Miramar.

Durante la rueda de prensa presentaron a la renombrada marca de relojes, Seiko, como patrocinador oficial del evento, además de la aerolínea KLM que se une a la organización de la maratón como su línea aérea oficial y que espera a transportar desde Europa y Asia alrededor del 40% de los participantes.

El evento contará con la participación de atletas en las categorías de 42 kilómetros, 21 kilómetros (media maratón) y por relevos cuya distancia ha sido modificada a 30 kilómetros en equipos de 6 corredores.

Otra de las novedades serán los diseños de las medallas que han sido inspirados en preseas de competencias internacionales y que contarán con el nombre del patrocinador principal, Seiko.

La Maratón Internacional de Panamá es la carrera más importante dentro del running nacional y por 42 años ha sido organizada por el Club Corredores del Istmo. Las inscripciones online ya están disponibles y la organización espera que participen más de 2,000 corredores de más de 30 países a nivel mundial.

Este evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre y recorrerá la Cinta Costera y otras principales vías de la ciudad capital.