Marea Roja Fútbol - 

"Para mí es un tema clausurado", "Gavilán" Gómez

El volante Gabriel " Gavilán" Gómez, aseguró que lo de su exclusión de la selección nacional es un tema clausurado y que trabajará al máximo para cuando se presente una nueva oportunidad aprovecharla.

" Ya todo está muy claro, para mí es un tema clausurado, sigo siendo amigo del profesor Toral y de los entrenadores de la selección. Ya las cosas se dieron, el profe Toral habló, mi persona habló, el profe Julio se manifestó y quedó todo muy claro. Yo como ser humano no tengo rencor hacia nada ni nadie, no pasa nada, la decisión está tomada y yo la voy a aceptar como profesional" , dijo Gómez tras entrenar el jueves de manera voluntaria (sin uniforme de la selección) junto a Blas Pérez y el preparador físico Toral.

" El profe fue muy claro en sus palabras cuando dijo "Gavilán" está descartado para la Copa Centroamericana entonces eso lo respeto y tengo que trabajar al máximo, estar tranquilo y esperar la oportunidad cuando se presente y aprovecharla" .

Añadió que tiene que hacer algo para mantenerse en una buena forma física porque mañana me llaman que tengo que presentarme en el equipo o en una situación similar ya estoy preparado. " Hoy es otro día, tengo que trabajar, mi carrera sigue porque para mí no termina aquí, tengo que esforzarme más y voy a prepararme como siempre, la vuelta será para mí más agradable, sé que debo mejorar y en que debo trabajar fuerte hasta ser tomado en cuenta nuevamente" .

Por último, habló de su futuro manifestando " Solo tengo palabras de agradecimiento al Filadelfia Union donde estadísticamente me fue bien, ayer (el miércoles) habló conmigo una persona ligada a la MLS y hay tres equipos muy interesados lo que me deja tranquilo porque sé que hice un trabajo importante. También hay conversaciones de otras partes y las estoy manejando, ahora queda disfrutar de mi familia y esperar cual es el futuro para mí" .