"No sería sorpresa ganarle a México", Julio Dely

Para el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, no sería sorpresa obtener un triunfo frente a México porque el equipo panameño ha demostrado un buen nivel competitivo durante toda la eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014.

" La verdad yo siempre lo he manifestado antes de iniciar el hexagonal, México es el equipo que está un escalón arriba del resto y sigo manteniéndolo independientemente de como han arrancado el hexagonal", dijo en conferencia de prensa el estratega nacional que ya tiene definido el equipo titular aunque como es costumbre no lo dio a conocer.

" No me preocupo de un solo jugador rival, sino de toda la selección mexicana que tiene jugadores de mucho nivel. Nosotros cuando preparamos los partidos lo hacemos para contrarrestar todas las virtudes del contrario".

Julio Dely aseguró que no sería sorpresa ganarle a México. " No sé para quien sería sorpresa ganarle a México, pero para mí si le ganamos a México no lo sería porque hemos demostrado un buen nivel competitivo y ser fuertes".

" Mañana (viernes) se puede dar cualquier resultado, independiente de eso, tenemos que intentar ser el mismo equipo que ha jugado en el Rommel Fernández durante la eliminatoria".

Aseguró el técnico de Panamá que “Chicharito” Hernández es uno de los mejores del mundo y por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Panamá hay respeto absoluto, ya que se diga que el jugador mexicano tiene miedo es algo mediático.

Por último, manifestó " No creo que es una obligación ganar, lo que pasa es que intentamos ser fuertes en casa, es el tercer partido de local y la idea es mantener la regularidad, ganar será muy bueno, pero faltan muchos partidos, hay que terminar los tres partidos de junio para ver si fue importante lo conseguido".

RELACIONADOS