FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Los semifinalistas darán todo por llegar a la ansiada final del Clausura

Jugadores y técnicos de los cuatro equipos semifinalistas hablaron en conferencia de prensa de los partidos que definirán los finalistas del torneo Clausura LPF.

Las semifinales inician el viernes con el Derbi de La Chorrera entre San Francisco y CAI desde la 9 de la noche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez en partido que será transmitido por RPC .

El otro enfrentamiento será entre el Árabe Unido y Tauro que será local el sábado en el Estadio "Rommel Fernández" a partir de la 7 de la noche.

Andrés Domínguez, técnico del San Francisco, dijo sentirse contento por llegar a semifinales sin lesionados y que será una serie muy cerrada frente al CAI al que destacó por sus individualidades.

Mientras que Donaldo González aseguró que al llegar a estas instancias darán todo en la cancha por llegar a su primera final.

El técnico Carlos Ruiz del Árabe Unido manifestó que la semifinal contra el Tauro será muy pareja y que son equipos que se conocen. "Fue un torneo apretado donde logramos el objetivos, pero salir primeros en la ronda regular no nos garantiza nada".

Por su lado, el estratega Sergio Angulo del Tauro destacó lo realizado por sus jugadores para poder llegar a semifinales. Confío en mis jugadores y seguro será una semifinal cerrada con el Árabe Unido.

Dámaso Pichón y Cristian Zuñiga del San Francisco señalaron que están pasando por un buen momento y que el objetivo es sacar adelante el partido de ida, mientras que Manuel Torres y José Fajardo del CAI dijeron que están preparados para enfrentar a un difícil rival.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.