Fútbol Fútbol - 

En la selección solo piensan en seguir primeros del hexagonal

Con el primer lugar del hexagonal en las manos, los jugadores de la selección de Panamá solo piensan en mantenerse en lo más alto por eso la mentalidad dentro del grupo es ganar en el Rommel Fernández cuando reciban el viernes a México.

El volante Gabriel " Gavilán" Gómez que se incorporó el lunes a los entrenamientos, manifestó estar preparado para el partido del viernes y que van a salir a ganarlo con la fe que pueden hacerlo bien.

" Todos los rivales son difíciles, ahora tenemos la oportunidad de estar en el primer lugar y queremos mantenernos ahí ganando" , dijo "Gavilán" que agregó " Respetamos al rival, sabemos nuestras condiciones, vamos a encarar el partido con seriedad porque esperamos un partido difícil frente a una selección reconocida en el área que a hecho cosas importantes" .

Para Barahona la clave es tener al pelota

Por su lado, Nelson " Ruso" Barahona comentó que el encuentro frente a México es muy importante ante un rival que en lo futbolístico lo respetamos, pero nosotros vamos a intentar dar lo mejor de nosotros y sacarlo adelante.

" La clave del juego es marcar rápido y tener la pelota para tomar las riendas del juego frente a los mexicanos que les gusta jugar de esa forma" .

" Siempre que vengo a la selección quiero dar lo mejor, ayudar a mis compañeros en lo que más pueda. Acá no tenemos un once titular, todos somos titulares y aportamos a la selección, lo importante es hacer las cosas bien y confiar en el profe Julio" .

Por último, dijo que cuando no tenemos la pelota, Julio Dely nos pide ponernos el " overall" y ayudar a los compañeros en zona defensiva.

Mientras que el portero Luis Mejía aseguró que el juego frente a México es muy importante y que sacar un buen resultado nos dará tranquilidad para lo que viene afuera.

" Será un partido difícil, pero nos conviene que gane Jamaica porque México viene para acá donde nos hacemos fuertes por la gente, la temperatura y creo que no será la excepción que salgamos a ahogarlos arriba" .

" Yo estoy tranquilo, vengo de hacer las cosas bien en mi equipo, sé que tuve dos buenos partidos con Jamaica y Honduras, pero siempre he dicho que el titular es Jaime Penedo, yo estoy para apoyar al grupo y si se me da la oportunidad aprovecharla al máximo" .