Fútbol Fútbol - 

El portero Villar deja selección de Paraguay por lesión

ASUNCION (AP). El portero y capitán Justo Villar estará ausente de la selección de Paraguay en el partido amistoso del martes contra Honduras para atenderse una lesión.

La portavoz de la selección, Gilda Arrúa, informó a la AP que Villar retornó a Argentina para completar el tratamiento médico de una dolencia en un muslo con su equipo Estudiantes de la Plata.

Paraguay venció el viernes pasado a Panamá por 2-0 en partido amistoso y el martes visita a Honduras en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo con un comunicado de Arrúa, el entrenador Francisco Arce, tras la práctica matinal del domingo en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, anticipó que la alineación titular sería con Joel Silva, Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Robin Ramírez, Dante López.

El cuadro albirrojo, subcampeón de la reciente Copa América, se alista a disputar desde octubre las nuevas eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

En esta nota: