España Fútbol - 

Panameño Adalberto Carrasquilla, cedido al Cartagena de España

El Fútbol Club Cartagena ha sumado a su equipo del grupo IV de la Segunda División B española (tercera categoría) al centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla, de 20 años.

La entidad blanquinegra ha informado este lunes del acuerdo cerrado con este futbolista que recala en la plantilla entrenada por el uruguayo Gustavo Munúa cedido por el Tauro Fútbol Club.

Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcácer o Coco, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Panamá hasta llegar a debutar con la absoluta con tan sólo 19 años el 18 de abril de 2018. Actualmente es propiedad del Tauro FC, con el que fue campeón de Liga, jugando como titular indiscutible y siendo pieza clave pese a su juventud.

Nacido en la ciudad de Panamá el 28 de noviembre de 1998, destaca por ser un jugador con una gran proyección y mucho talento. Su posición natural es la de centrocampista, con mucho recorrido y es un buen distribuidor del balón. Uno de sus puntos fuertes es su gran desplazamiento en largo y su visión de juego para asistir a sus compañeros, según ha apuntado el Cartagena al hacer pública la incorporación.

El nuevo futbolista del cuadro blanquinegro se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo en los próximos días ya que acaba de finalizar su participación en los Juegos Panamericanos con su selección.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: EFE