Barcelona Fútbol - 

"Me da igual lo que digan los medios", afirma Messi

BARCELONA ( AFP ). El argentino Lionel Messi, del Barcelona, ganador del Balón de Oro 2010, afirmó este miércoles que no le importaban las críticas de los medios de comunicación y que sólo le interesa lo que digan los compañeros, en declaraciones a la página Goal.com

" La verdad es que me da igual lo que digan los medios, lo que me importa es lo que digan mis compañeros, la gente que está conmigo. A ellos les doy las gracias por su apoyo ", dijo Messi.

" Yo no tengo que reivindicarme ante nadie. Hice lo mismo que he venido haciendo hasta ahora, intentaré seguir haciendo buenos partidos y trataré de ayudar a mi equipo en todo lo que pueda ", añadió.

Messi, ganador por segunda vez consecutiva el pasado 10 de enero del Balón de Oro, que recompensa al mejor jugador del año, era finalista junto a sus compañeros de equipo en el Barcelona, los españoles Xavi y Andrés Iniesta.

El galardón a Messi fue una sorpresa para muchos ya que Argentina cayó en cuartos del Mundial-2010 de Sudáfrica, eliminada por Alemania (4-0) sin un sólo gol de Messi, mientras que España ganó el título, gracias a un tanto en la final contra Holanda de Iniesta.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: