Colombia Fútbol - 

El futbolista colombiano James Rodríguez se separa de su esposa

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, se separó de su esposa Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio, informó este jueves quien fuera su mujer.

"James Rodríguez y Daniela Ospina, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio", dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la exesposa del mediocampista que está acompañado con una foto de la pareja y su hija.

La separación se realizó en "los mejores términos y de común acuerdo", agregó el texto, que asegura que entre ambos prima el "respeto" y el "amor" para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de 4 años.

El capitán de la selección cafetera, de 26 años y quien no se ha pronunciado sobre la ruptura, se quedará en Alemania adonde llegó a principios de julio a préstamo desde el Real Madrid de España.

Ospina, de 24 años y hermana del portero de la selección colombiana y del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, se radicará en Colombia para impulsar su propia marca y otros proyectos nacionales e internacionales, según el boletín.

 Embed      

FUENTE: AFP