Tejada: "Será un partido difícil con México, pero seguimos enfocados"

Luis Tejada, delantero de la selección de Panamá, dijo tras su segundo día de entrenamientos que está feliz entrenando con sus compañeros y que el partido eliminatorio frente a México será difícil.

"Feliz con mis compañeros de la selección. Va a ser un partido difícil con México. Estamos entrenando. Ellos están pasando un momento que no esperaban, tienen jugadores muy importantes, tenemos que estar concentrados y esperar el momento del partido”

Añadió el seleccionado nacional que los goles van a caer y que no hay que preocuparse. “Somos un grupo unido y seguiremos enfocados".

Con relación a su futuro, Tejada comentó " Estoy tranquilo ya sabía que sería transferible, antes de venir hablé con la directiva que iba a pasar conmigo, tengo que presentarme al club nuevamente y ahí se verá donde me mandan. No puedo adelantar nada, tengo que comunicarme con mi empresario, voy a seguir en el fútbol mexicano, tengo contrato y apenas se acaban los partidos de la eliminatoria regreso a México".

Por último, el delantero panameño dijo " Fue un año regular, no se puede decir que fue malo, pero tampoco bueno, el primer torneo llegué segundo, luego estuvimos en la liguilla. Ahora es borrón y cuenta nueva, lo importante es que hay salud y lo lindo es que este deporte da revancha y hay que prepararse para lo que viene".

RELACIONADOS